24 diciembre 2008

Lo mismo que hace un año

Feliz Navidad, felices fiestas, feliz año y colgamos una postal o un recopilatorio de canciones navideñas o unas vídeos donde abunda la nieve, aunque aquí no cae nunca ni un copo ni un reintegro de la lotería. Lo mismo que hace un año... pues para llevar la contraria a todo dios yo no voy ni a felicitar ni a desear, ni a colgar una postal navideña ,ni un recopilatorio de villancicos, os voy a colgar un resumen del partidito de fútbol de este sábado y que desde hace tres años juegan mis compañeros de trabajo, y digo bien juegan, por que yo soy un peligro cuando le tengo que dar una patada a una pelota, a lo mejor le doy a las pelotas..., a fin de cuentas es el torneo de navidad y el vídeo puede valer como felicitación cutre... bueno, venga, va... felices fiestas

2 comentarios:

CARLOS DÍEZ dijo...

Hola Sr. Ben Gunn
Te deseo que pases una Feliz Navidad pero sobre todo que tengas un buen año, un 2009 muy blusero.
Muchas gracias por los comentarios, durante dos años son los mejores que he recibido, te lo agradezco de corazón ya que es lo que me ayuda a seguir. Por cierto, muy bueno lo de Perez Reverte.
Un saludo de Blues Syndicate

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, me gustó mucho tu blog!! me parece muy interesante y divertodi ;-) por si quieres ver mi blog:

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!