29 marzo 2009

Blues a un amigo

De los blogs que frecuento hay uno especial, y digo especial en el sentido de que el tío se lo curra, veo que le pone cariño e ilusión y no pide nada a cambio, aunque ya sabe que está invitado a pulpo y no es peloteo. Su blog no es como el mío que digo cuatro paridas y muy de vez en cuando, cuatro paridas nada curradas y curadas que solo me hacen gracia a mí o a "mi misma persona" como dicen algunos, y eso a veces...
Os lo recomiendo si sois de los que les gusta el blues o simplemente oyentes como yo, y si tenéis un poco de tiempo para enredar en la red, bajaros los programas que grava, una maravilla para los vagos grupo social al que pertenezco, y que además de no entender lo que es una corchea me hace el trabajo de seleccionar lo mejor para mis oídos una vez a la semana y durante una hora, como una receta médica... el doctor blues... Carlos un señor de Segovia...
Después de esta introducción queda por decir que el blog recomendado es BLUESSYNDICATE y que ahí es donde descubrí y saqué la canción que sirve de fondo para mi último video simplón que cuelgo.
Sobre la música que le metí al video, decir que... es un agradable descubrimiento que en Chile haya un grupo de blues rock bueno, bueno, bueno como EL CRUCE, me gusta...

No hay comentarios: