01 marzo 2009

¿los callos? los callos macho... ¡están como dios!

Existe la posibilidad de que Dios haya creado al hombre a su imagen y semejanza pero yo creo que eso no es cierto, pues si así fuese, no habría ninguna de las religiones inventadas por los hombres que prohibiesen, siempre que esté en mano de uno por supuesto, un buen plato de callos con garbanzos en el que además se incluya por imperativo legal un poco de costilla de cerdo y chorizo, picante o no al gusto.

Un reto entre amigos para ver quien hace mejor los callos con garbanzos, aunque no están todos los que son pero si son los que están...
  • resultado: dos formas de hacer los callos,

  • conclusión: ¡los callos están como dios! ¡o sea!...

Posibilidad manifiesta de que los callos "fueran o fuesen" alimento divino, aunque "el maná" no sería pues al caer del cielo todo el pueblo escogido quedaría pringado con la salsa y eso no es lo que reflejan las santas escrituras...
Es importante acompañar este plato celestial con un tremendo hostión de pan (ver foto adjunta) y vino de mencía de galicia.

¡no saben lo que se pierden algunos creyentes!



Un vídeo también lo merece el postre ¡el queso de la cabra de la legión! o como bien dijeron en la mesa ¡queso del castrón de la legión!. El capitán botas nos tenía preparada una sorpresa para los postres ya que la rosca que había sobrado de la primera vez y que congeló, todavía no se había descongelado en la ventana al tibio sol invernal de febrero, poesía gastronómica pastoril, transformación en queso de la leche del castrón de la legión. ¡para paladares exquisitos!


Reflexión antes de la siesta ¿tal vez ignominiosa?:
¿cómo puede ser que Dios prohiba comer carne de cerdo o se meta en la dieta gastronómica de sus creyentes y después haga la vista gorda para que maten en su nombre, o se dedique a nombrar dictadores por la gracia divina, o se dedique a cumplir el deseo de algunas naciones cuando les piden que las salve mientras otras se mueren de hambre,...?
puff...? quizás sean demasiadas preguntas para después de comer...
ZZZZZZZZZZZZ......

No hay comentarios: