01 mayo 2009

1º de mayo - canciones de libertad

Viejos piratas, si, ellos me robaron y me vendieron a barcos mercantes, minutos después me sacaron del agujero mas cruel, pero mis manos se hicieron fuertes de la mano del todopoderoso, somos una generación que avanza, triunfante. 
¿me ayudas a cantar estas canciones de libertad? porque es todo lo que tengo, canciones de libertad.
Libérate de la esclavitud mental, nadie más que nosotros puede liberar nuestras mentes, no tengas miedo de la energía atómica porque nadie puede parar el tiempo.
¿hasta cuando matarán a nuestros profetas? mientras miramos para otro lado, algunos dicen que es así, tenemos que cumplir el guión.
Ayúdame a cantar estas canciones de libertad porque es todo lo que tengo, canciones de libertad.


Gracias San Bob Marley y salud para la clase obrera

No hay comentarios: