09 diciembre 2009

SE ACABA EL AÑO (y todavía no realicé acto de contrición)

El sueño de mi vida ¡tener un grupo de rock y tocar la batería!, bueno... uno de los muchos sueños de mi vida; buff! son muchos sueños de dios los de mi vida como para ponerme a contarlos aquí...
Pues eso, que uno de mis sueños, porque yo de músico tengo lo mismo que de coronel, lo consigo virtualmente a través de "internete", no encontré un símil a Led Zeppelin pero me vale con estos mariachis que también son de mi agrado musical para despedir el año.
Y esta es mi frase borde de despedida del 2009:
  • "Que la música invada vuestros corazones en el momento que levanteis vuestras copas para brindar y que os acordéis de mí, de este pobre mortal inmortal, cuando estéis en el reino de los cielos, porque yo con el pedo que me voy a coger voy a pasar de todos vosotros amigos mortales", así y con todo que los vientos os sean propicios en las singladuras del 2010.
¡que cursi me quedó el final!

No hay comentarios: