06 enero 2010

Número mágico 69 bluessyindicate.blogspot.com

Estos días atrás descargué el programa 69 (sistinai, sesentaenove... ¡nena!) del genial bluessyndicate.blogspot.com y como me va, me va, me va, me va, me vaaa... (póngase aquí sintonía karaoke del éxito me va de Julito Iglesias que el numerito se las trae) aprovecho esta entrada para decirle al bloguero que siga... que no trabaje mucho ni se agobie, suave y piano va lontano, pero que continúe... que sabemos que quema mucho y que aveces aparecen otras prioridades como pueden ser el trabajo, los estudios, el amor o los hijos, pero es que si no sigue ¿que pondría yo en el coche mientras voy y vengo del curro? Si no me cree usted Sr. Carlos Díez tengo la prueba grabada... ¡mire este vídeo!
Un saludo
P.D. se esperan con ilusión esos 10 programas...

1 comentario:

CARLOS DÍEZ dijo...

Muchas gracias por sus palabras y sobre todo por escuchar el programa. Ya se desde hace tiempo que usted es uno de los seguidores más continuos del programa, yo intento corresponder con su blog, he visto todos sus videos y leído todas sus entradas y me mola mogollon. Espero que tenga un buen año santo y que tengamos la ocasión de encontrarnos en Santiago y tomar unas estrellas.
Salud compañero y que folle mucho, que al fin de al cabo es de lo que se trata.