03 abril 2011

¡eeeh oigaaa! El fin del mundo el 21 de mayo

El 21 de mayo llega el Día del Juicio Final, lo anuncia un pastor norteamericano. Ha puesto carteles avisando del fin del mundo

Siiii! es totalmente cierto que el fin del mundo llegará el 21 de mayo pero este hombre en lo que se equivoca es en la hora, no precisa la hora exacta  y eso es muy importante para las últimas voluntades de los creyente y no creyentes.
Es muy importante para los que estamos y sentimos la necesidad de dejarlo todo atado y bien atado como decía mi  abuelita que en paz descanse:
- neniños... eu quero morrer despois co voso abó para deixarvos todo ben arranxado- a probriña finou antes e así quedaron as cousas... como están ¡é o que hai!.
niños... yo quiero morir después de vuestro abuelo para dejaros todo bien arreglado- la pobre murió antes y así quedaron las cosas... como están ¡es lo que hay!
Pero no os desanimeis porque Yo si tengo una hora. Después de haber consultado los tres cuernos de cabra andina que tengo sobre mi mesa camilla, el pellejo disecado de las ubres de una vaca suiza nodriza y la botella de licor café de Chantada que me bajé para entrar en entrance.
* el licor café sírvase helado a ser posible...

Los instrumentos y el oráculo de adivino son heredados de un tío de mi padre que paseó por los Santiago de Cuba hacia 1900 aproximadamente y que aunque era músico aficionado que intentaba ganarse la vida tocando el saxofón, gustaba del ron a falta de licor café y de las cosas esas del budú y santería, afición que inculcó a otra tía mía soltera que gustaba de esas cosas espirituales y espirituosas como el anís el mono, y que usaba lo de la cartomancia para buscar novio. Esas aficiones terminó inculcándomelas mi tía cuando era estudiante y necesitaba creer en algo cuando tenía que examinarme y no había preparado la asignaturas, eso y el correpondiente croque al santo apóstol es lo que me ayudo a terminar la carrera ¡bueno... eso creo!

¡Pues eso! los cuernos y lo otro... me anunciaron que la trompeta (el saxofón diría mi tio) se oiría a eso de las 21:15 horas en la península Ibérica (Spain), una menos en las islas Canarias, para que les de tiempo a los comercios y negocios varios a echar el cierre y hacer balance de caja.

Así que solo me queda desearos que tengais una buena salud hasta ese día para que podáis disfrutarlo y no os olvidéis de cambiaros la ropa interior ¡coñooo!



Noticias de última ahora... me ha salido un primer bolo así que puedo confirmaros que he sido contratado para ese día para hacer el papel de Los cuatro jinetes del Apocalipsis junto con mis colegas de la Peña biciclista Piratas así que nos vemos el próximo 21 cuando suene la trompeta ¡chaooo!
Os catro xinetes da Apocalipse - PBP


No hay comentarios: