Como un dios! se me va la olla por las mañanas ¿será algo malo doctor?


Las nueve de la mañana y todavía sin desayunar, Love in Vain de los Rolling Stones en los cascos, esperando aun colega para recogerlo delante de la Nissan y llevarlo a Rianxo.
Se retrasa y entro en el bareto cercano y pido descafeinado con leche. Me sirven una tacita rebosante de espuma blanca -¡la tierra virgen! se me ocurre-, abro el sobre de descafé y lo extiendo con cuidado sobre la espuma
-¡si parece mierda!-, le agrego el azucar encima y poco a poco mientras se me va la olla -ahí van los humanos…, estoy creando la vida…-, al cabo de un rato los granos se van disolviendo…
-¡hostias! hace un momento estaba creando vida y ahora destruyendo, se me mueren los humanos-
En los cascos suena desde hace rato I Can't Quit You Baby de Led Zeppelin.
-desaparece la especie y sólo queda la mierda flotando-, introduzco la cucharilla, remuevo y de dos sorbos me bebo la tierra y la mierda de mis seres humanos. Me cobra? -son 90 céntimos-, se me vuelve a ir la olla -¡que barato es matar!
Las nueve treinta y el pavo sin venir, esto se anima…, en los cascos suena The Jack de Acdc y salgo del bar saltando sobre la pierna izquierda mientras mantego la derecha rígida…
Toc! Toc! ¿hai alguén aí?

Comentarios

Romana Lopez ha dicho que…
a mi se me va por la mañana que no veas.me encanto lo del descafe aunque no se si la culpa la tendra el zepelin ese.acabo de leer en un comentario sullo que dejo de escribir paridas.deberia seguir escribiendolas son escelentes para la salud.un saludo