Jerry Lee y Van Morrison, dos monstruos...

El año 1956 suena lejano, 51 tacos atrás aproximadamente que son los que yo llevo gastados de esta vida. Por aquel año en las radios del imperio, e intentado que le escucharan, un joven monstruo del ritmo y la música llamado Jerry Lee quería sobresalir en lo que más le gustaba hacer ¡música!.
Os cuelgo este vídeo en el que Jerry comparte su momento con Van Morrison, dos monstruos…

Comentarios

M. Imbelecio Delatorre ha dicho que…
vaya, vaya, mi amigo Ben Gunn se ha pasado a Blogger (en el wordpress de la bitácora del Porto do Son el menda no podía comentar). Pues te enlazo desde el mío también :)

sí. larga vida al Rock. y estos dos son de los más grandes.

Los vídeos de las tertulias de bar me parece muy simpático (¡y me he dado cuenta de que entiendo gallego casi al 100%!)

suerte con tu blog.

y un saludo.

PD.- Ben Gunn, ¿no te decía tu madre que no jugases a las chapas sobre las losas del cementerio? ¡si le hubieras hecho caso!

;) jeje
Sr. Ben Gunn ha dicho que…
Por aquí andamos, sigo por el club porque me ata la amistad y además de momento soy algo más que un socio, pero dejé de escribir paridas porque hay gente que tiene muy poco sentido del humor y demasiado desarrollado el sentido del deber y la responsabilidad, aunque los tres son compatibles.
Te sigo visitando aunque nunca haga un comentario, pero estoy ahí, me gusta tu estilo y tu humor y esto no es una declaración...
salud