Sandra Carrasco y familia ¡estoy con vosotros!

En una de mis entradas anteriores reflexionaba sobre la intención de “votar” o “botar” este domingo y confieso que estaba decidido a abstenerme, pero al escuchar atentamente a una hija “con un par de cojones” decir que el mejor homenaje que pueden hacer las gentes de bien a su padre es depositar un voto en la urna, me tocó la fibra y a primera hora de esta mañana deposité mi voto.
Mientras nuestros políticos no dejen de manipular los sentimientos del pueblo para su beneficio la mafia ETARRA seguirá actuando, ¡que dejen ya de una puta vez de llamarla banda terrorista!, hay mafias dedicadas a la prostitución, la droga, la extorsión, el juego, el urbanismo etc., otras lo abarcan todo; y ésta, la BANDA MAFIOSA ETA se dedica a extorsionar y matar amparada en un conflicto inexistente engordado por políticos trepas que buscan su cachito gloria en una historia local.
Las bandas mafiosas deben de ser aniquiladas mediante acción policial. Si los politicuchos que hoy elegimos, en vez de utilizar su fuerza, cabeza y corazón contra cualquier manifestación obrera reivindicativa de mejoras sociales o de trabajo, se dedicaran a usar su fuerza, cabeza y corazón contra las mafias ¡todas… todas…! otro gallo nos cantaría, lo que pasa es que hay mucho amigo o familiar de político metidos en ellas y no interesa…
Por que tú me lo pediste, por tus cojones, por tu padre, un obrero como yo, un hombre bueno, deposité mi voto.

Comentarios