ROBINSON DA LOBEIRA

Una casualidad si se puede llamar así, el haber encontrado en la red a un viejo conocido.
El caso es que te estaba yo paseando por el YouTube cuando me encontré a un tipo que se me hacía cara conocida y ¡coño el David! cabeceando en el puente de un remolcador y explicando la ruta con su habitual, significativa y típica forma de expresarse, como si estuviese dirigiéndose continuamente a un micro, un móvil o teléfono unidireccional; el que haya navegado se dará cuenta; y solo de faltaba decir ¡cambio!.
Un crak este David ahora conocido como "O Robinson da Lobeira", desde este humilde blog le quiero enviar un recuerdo y mi admiración por esa frescura y valentía que demuestra enfrentándose a los terribles mares y océanos.
Aquí os dejo el enlace de su página en YouTube para que sigáis sus aventuras por la mar océana.
¡que la suerte de acompañe!
ROBINSON DA LOBEIRA


Comentarios