Método pulpo de captación de clientes o "octopus economy sistem for pymes"

YÁÑEZ "el pulpo"

Ocho brazos tiene el pulpo y con uno que te agarre ya no te suelta, eres su presa, y hablando en términos comerciales ¡su cliente!.

Esto es lo que aprendió el individuo@ Yáñez que montó el negocio de la foto siguiendo el método de la JCEOS "jai escul cauntri em@il of sinsinati", y lo puso en práctica.

Lo mismo YAÑEZ te confecciona el último traje, te calza, te diseña y te monta tu último mueble a medida, como que te organiza el entierro con su bus, flores y animación a gusto, y te tramita el expediente de defunción y últimas voluntades.

El pulpo Yáñez... un brazo para cada actividad y todavía le sobran cuatro, desde tu más tierna infancia hasta tu último suspiro YAÑEZ piensa en , te calza, te viste, te amuebla el hogar, y te tramita y organiza tu último viaje.

Y para las patas que le faltan a su pulpo para atraparte, le recomendaría a YAÑEZ que montase un bar; esa pata o brazo tabernera te agarraría en lo más íntimo, pues ya lo decía el poeta "bares qué lugares tan buenos para recordar, no hay como el calor del amor en un bar", o creo que eso decía.

Lo bueno de viajar es que además de conocer mundo y aldeas, amplias un montón tus conocimientos; esta foto es de mi último viaje por tierras de Portomarín - Galician Country, bonita tierra, bonito pueblo, aunque maldidto licor café...

Comentarios