Todavía sigo vivo!!!!

Con muy pocas ganas de escribir y muy muchas de no hacer nada, así que os voy a colgar unos vídeos refrescantes de verano.
El caso es que me tocó cerrar una pequeña fiesta y yo de encargado... es que soy muy blando, sobre todo con dos platos y medio de pulpo encima ¡qué estaba de puta madre! y dos vasos de licor café ¡que ya me dijeron que no podía beber por la tensión! pero...
Así que, estando un poco perjudicado, pues que eres más blando todavía y como los chicos (chicas?... dónde?...) se divertían con "el polvorazo" "el reloj" "Galicia que bonitas eres" y otras grandes piezas del repertorio lúdico-festivo-verbenero desgranadas por el internacional y estelar grupo galáctico MAREA, pues que también me dejé ir y acabé haciendo el corro con "los incondicionales", pero eso no sale en los vídeos..., que quizás resulten un poco aburridos, pero es lo que tiene ver situaciones enlatadas.
Yo bastante tenía con aguantar la risa y mantener la máquina firme para que no saliesen deslucidos. ¡donde esté el directo!
Así que feliz navidad! eemmmm.... digo... feliz verano y eso es todo amigos!





Comentarios