Lady Dottie y los Diamonds

Pues me encontré a esta señora en alguno de los blogs que frecuento, y vistas las buenas críticas del hell yeah en concreto, me bajé el cd del 2008 que compraré proximamente.
También le eché un vistazo a los videos que hay colgados en la red, aun sabiendo que la calidad de algunos como que desvirtúa el producto, pero el video debut es arrollador, me gustó y me planté en primera fila para ver el espectáculo... y si... son buenos... me gustaron... pero no salí de todo satisfecho...


Lleno a reventar y gente entregada pero conforme avanzaba había algo para mi que no encajaba en el grupo, no se si era por momentos ella que no encajaba, aunque hay que sacarse el sombrero y ponerse el casco por su entrega y por si se desborda tanta vitalidad, o tal vez era la guitarra que noté demasiado floja en el grupo, o tal vez no tuvieron buen día... o tal vez era yo el que no lo tenía... o tal vez le echaremos la culpa a la sala... pero yo sigo inclinándome a que la guitarra no tenía la contundencia que quería trasmitir el grupo y que era ese el punto flaco.
Leyendo otros comentarios post concierto en otras ciudades, tal vez sea yo el que esté equivocado, en fin... que os dejo un video para decir que yo estuve allí, en la Sala Nasa de Santiago ese día... que lo disfrutéis...

Comentarios