Sólo es follar... animal!


Cuando el amor se manifiesta así de aquella manera, no importa el cuando, ni el como, ni el porqué... y más que nada "el con quien".
La escena amorosa se interrumpió bruscamente al saltar de nuevo el flash, los animales se percataron de que estaban siendo observados, y no se si por pudor animal o por que querían vender la exclusiva, nos dejaron a todos con la intriga de como acabaría.
Aclarar que no era una gata y que el otro can que observaba disimulando había sido rechazado con anterioridad... hasta en el reino animal hay "pringaos del amor" "salidos" "travestidos" "gais" y que se yo más...


Comentarios

katia ha dicho que…
Hola Ben ...me gusta tu comentario...pero hombre no ves los animales si que saben mejor que las personas ..como deben hacer el amor...el amor..ay el amor!!!!!...es lo más importante de esta vida ..por lo menos para mí....la música y el amor es lo más importante de mi vida..y la salud por supuesto ....viva el amor!!!
Desbrothy ha dicho que…
Cuando no hay más, contigo Tomás. Podía hacer un chiste malo acerca del tema echando mano de tópicos sobre gallegos pero me voy a contener, no porque te vaya a sentar mal, por lo que escribes, seguramente seas el primero en reírte de esas cosas, sino porque los animalicos no tienen la culpa...
Un saludo.

P.d: se nota que no hay amor y es simplemente un rollete de tarde al sol.
katia ha dicho que…
Ben, por donde andas ahora que no te veo ni te siento..jajaj!!....da señales de vida ..comenta mi blog haz algo ..pero da señales de mi vida joer....bikos!!!