No entiendo!

Estamos en horario de dedicatorias musicales así que... esta canción me la dedico "a mi mismo". El tema es del grupo JAHSTA y me lo bajé de su trabajo Jahsta + ke rule, una letra que comparto y que seguro que también comparte el de la foto de más abajo que está reflexionando... es mi hermano Fernando ¡salud hermano!

Esperando a que crezca mi ganja me puse a reflexionar

pensé: las cosas que pasan en la vidason una barbaridadhay guerras hay muertes hay sangrehay de todo menos hermandady ni siquiera podemos gritarque todo esto se va a acabar
Hay gente que vive luchando por buscar la libertadhay gente que mata pensandoque ellos tienen la verdadhay gente que vive confiadade que todo no está tan malinmersa en su propia mentira de la que no podrá escapar
No entiendo, comprende, no entiendono entiendo como puede serdejadnos vivir en pazpara poder ver otro amanecer
Piensa mi querido hermanoen lo que puedes evitarbusca a tu alrededor encuentra gente a la que amarpiensa mi querido hermanoen lo que puedes evitarpues si todos somos humanosno hay razon para pelear
No entiendo, comprende, no entiendono entiendo como puede serdejadnos vivir en pazpara poder ver otro amanecer



Comentarios

Desbrothy ha dicho que…
Hala, pues yo también me la dedico que me ha gustado...
Esta es la única música que sé bailar, bajo la cabeza, cierro los ojos y doy pasitos pequeños palante y patrás...algún día me dan un premio.